BLAI LIMOUSINES
BLAI LIMOUSINES
En 1962, el Sr. Blai Matons fundó la empresa Blai Limousines con la visión de dar un servicio diferente y personalizado a sus clientes. De bien joven el Sr Matons adquirió la licencia de taxis pero él quería hacer algo diferente y revolucionar la industria a la que pertenecía. En seguida aprendió inglés, en aquella época casi ningún conductor hablaba otra lengua, pero esto no fue suficiente y decidió ir a Alemania, allí además de aprender el idioma adquirió un Mercedes clase E, que a día de hoy todavía funciona, con la intención de hacer de el un taxi de Lujo. Con él es donde empieza Blai Limousines y su historia, con gente y servicios tan inolvidables como el propio Dalí.
Ahora, más de 60 años después, la base de nuestra filosofía sigue siendo la misma: Que nuestro cliente se convierta en un viajero y su viaje en una experiencia inolvidable.
Sr Blai Matons
EXPERIENCIA BLAI
En 1962, el Sr. Blai Matons fundó la empresa BLAI LIMOUSINES con la visión de dar un servicio diferente y personalizado a sus clientes
Experiencia Blai
Actualmente BLAI, ha ido evolucionando a lo largo de los años adaptándose a los cambios tecnológicos de nuestro entorno, aportando valor para nuestros clientes.
Ahora, 50 años después, la base de nuestra filosofía sigue siendo la misma: Que nuestro cliente se convierta en un viajero y su viaje en una experiencia inolvidable.
_
Equipo
Blai basa su éxito en el Equipo Humano.
Desde el personal que coordina las llamadas, pasando por los responsables de tráfico, el equipo comercial, la dirección hasta llegar al equipo de chóferes, que son el mayor exponente de Blai delante de nuestros clientes, todos trabajamos con un único objetivo común: la máxima satisfacción de nuestros pasajeros.
Staff
Nuestro Staff Técnico es sinónimo de coordinación: Los engranajes tienen que funcionar de una forma eficaz para que el resultado sea el correcto. Buscamos constantemente la manera que nuestros protocolos de trabajo se ADAPTEN a cada una de las situaciones de nuestros clientes. En BLAI entendemos la importancia del trabajo en equipo, porque sin equipo no sería posible lograr los objetivos marcados: La excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Chóferes
Nuestros chóferes son elegidos mediante un minucioso proceso de selección, en el que se valora el nivel cultural, imprescindible alto nivel de inglés (valorando otros idiomas), mínimo 5 años de experiencia como chófer, entre otros valores… Cada nueva incorporación, conlleva un proceso de aprendizaje a nivel corporativo, así como cursos complementarios como pueden ser: conducción segura, primeros auxilios, uso de las herrramientas tecnológicas (Tom-tom, Coconut…) y un amplio etc.